Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 25 de enero de 2017

AG 111 (112) latino

En agosto de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 111 o 112 en total ¡Ocho no son suficiente! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo de un especial de dos partes en Ciudad Sootopolis. La trama se centra en Ash continuando su batalla 3 contra 3 con Juan en busca de su octava medalla en Hoenn.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Aunque Grovyle pudo dar muchisimo mas y fue triste verlo perder asi, el resto de enfrentamientos fueron bastante justos y emocionantes, todos los Pokemon de Juan y de Ash dejaron una impresión de ser fuertes, y luego vimos ese magnifico final con Pikachu vs Milotic, en la cual Ash y Pikachu realmente se esforzaron por detener su recuperacion, me trajo buenos recuerdos de mi batalla contra el campeón Wallace en Esmeralda...Una buena forma de finalizar el recorrido por los gimnasios, algo que ya era especial por la batalla doble del episodio pasado termino siendo aun mejor.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, cabezazo, rayo aurora, hiperrayo, dulce beso, chorro de agua, rayo burbuja, martillazo, fuerza de garra, golpe de roca, ataque rapido, cosquillas, as aereo, hidrobomba, cola de hierro, multiplicate, bucea, tornado, trueno, recuperate. Habilidad: nado veloz.
-Multiplicacion, buceo y recuperacion fueron dichos como acciones.
-Tenaza cambia a fuerza de garra.
-James vuelve a ser Jose Antonio Macias, y menciona a Beto el Boticario.
-La medalla fue llamada "Medalla de la lluvia".


¿Seria algo anticlimatico que les prometiera 5 capitulos de la temporada 8 para que 4 tengan que ver con los gimnasios, no? Pues tranquilos, traeré 2 episodios de la segunda parte de la temporada para compensar, mas un bonus de una temporada posterior. En cuanto a SM, analizare los capitulos de Kiawe y de Mareanie, el de los panqueques no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario