Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 7 de junio de 2017

Ranking #3 - Hoenn

Hora de continuar, con otra de mis regiones favoritas, aquí la tercera generación!



Hoenn es mi tercera region favorita, hay Pokemon unicos, con buenos colores y conceptos, es otra generacion donde los malos no son tan malos. Tambien contiene al mejor Pokemon del universo, Marshtomp.


Clasificaciones...

  • Dios de dioses: Marshtomp.
  • Dioses: Jirachi.
  • Muy buenos: Mudkip-Seedot.
  • Buenos: Treecko-Makuhita.
  • Decentes: Snorunt-Registeel.
  • Mediocres: Sceptile-Ludicolo.
  • Malos: Lunatone-Feebas.
  • Odio infinito: Ninguno.

Los 10 mejores...
  1. Marshtomp: Mi Pokemon favorito, me encanta su diseño y su actitud infantil y divertida.
  2. Jirachi: Un legendario muy tierno, me gusta como representa las estrellas y una celebracion japonesa.
  3. Mudkip: Una buena preevo de Marshtomp, es un inicial muy tierno.
  4. Rayquaza: El mejor legendario que hay, toma un buen concepto como lo es un dragon chino y le da un toque muy épico con sus marcas.
  5. Wailmer: Tiene un diseño redondo y amigable, y el mejor grito de todos.
  6. Lotad: Otro Pokemon de agua bien hecho, con un aire misterioso y divertido dependiendo de por donde se le mire.
  7. Regice: Me gustan los robots, y este es un buen robot con un diseño muy geometrico que realmente representa su frialdad.
  8. Castform: Algo simple, pero tierno, y su idea de depender del clima es genial. Aunque creo que me gusta mas la forma normal que la de agua.
  9. Seviper: Una serpiente increible, con mucha flexibilidad y maldad representada en sus oscuros colores, su gran tamaño y su mirada sangrienta. Su diseño merece admiracion.
  10. Nuzleaf: Me gusta su apariencia de pequeño y valiente, asi como su toque de indigena, uno de mis favoritos cuando era niño.

Los 10 peores...
  1. Feebas: Su proposito es ser feo, y lo cumple, no es un Pokemon agradable de mirar.
  2. Shelgon: Un capullo que se va al otro lado de la simpleza, no tiene nada que lo haga destacar.
  3. Slaking: El tipo normal es aburridisimo porque le da malos colores a Pokemon como este. No odio su concepto de perezoso pero simplemente no es bonito.
  4. Cascoon: Hablando de capullos aburridos...No tiene la mirada de Metapod, ni la geometria de Kakuna, ni nada.
  5. Silcoon: Su ojo es un poquito mas tierno que el de Cascoon, pero de resto son iguales, empeorando todo.
  6. Linoone: Los roedores están destinados a tener malos diseños. Tiene un diseño ágil, pero colores aburridisimos.
  7. Lombre: Una actitud muy aburrida y diseño poco especial, otra vez.
  8. Lileep: Un diseño raro, con el que es dificil conectarse, se pasa de misterioso y los diseñadores no se decidieron en si darle movimiento o no, resultando en unas raras extremidades.
  9. Slakoth: Es un poco mas tierno que Slaking, pero necesita cosas que lo hagan ver menos animal y mas Pokemon.
  10. Combusken: Muy agresivo para mi gusto, y su forma es extraña.

Desempeño por familias...
  • Iniciales: Las familias de Treecko y Mudkip son muy buenas, la segunda es mi inicial favorito de todos porque pasa de tierno a divertido a poderoso, una combinación que volveremos a ver en Alola, mientras la de Treecko tiene algunos fallos en cuanto a continuidad de los elementos botanicos pero no esta mal. Pero a Torchic le falta mucho, Blaziken es decente a pesar de ser humanoide pero sus preevoluciones me causan mas aburricion que impacto.
  • Legendarios: Los Regis son decentes, tal vez se vean algo inertes pero no estan mal. El trio del clima debio ser mas majestuoso que agresivo, pero se ven bien los tres juntos. Los Latis y los miticos son excelentes, por lo que en promedio es un gran grupo.
  • Bicho primeras rutas: Wurmprle y Beautifly tienen buenos colores, pero hasta ahi, los capullos no son muy buenos y les falta innovar mas en los tipos y en los colores.
  • Roedor primeras rutas: Zigzagoon esta a un nivel similar a Sentret, es muy tierno y tiene un concepto curioso, pero su evolución lo arruina otra vez. Y hasta aquí llegaron los roedores medio decentes...
  • Ave primeras rutas: Taillow es un poco tierno, y Swellow no es malo pero debió ser mas grande y fuerte si quería competir con Pidgeot. Los dos tienen buenos colores, pero no se llegan a comparar con otros de Hoenn.
  • Fosiles: Anorith y Armaldo tienen diseños algo complicados, pero son muy buenos y hay una buena transicion entre ellos, parecida a Kabuto pero conservando mas cosas de su diseño. Lileep y Cradily tienen una buena combinacion de tipos, pero como dije arriba hay cosas que resultaron en un raro diseño.
  • Pseudolegendario: Bagon tiene algo de ternura, y de Salamance destaco el hecho de hacerlo cuadrupedo y de darle una mirada feroz. Shelgon es malo. En promedio, son un poco mejor que el promedio, pero tampoco favoritos instantaneos.
  • La mejor familia: Wailmer y Wailord (de dos). Mudkip, Marshtomp y Swampert (de tres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario