Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 9 de junio de 2017

SM 2 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/11/sm2-japones.html

El martes 6 de junio se emitió en latinoamerica el capitulo SM2 ¡El reto del guardiany aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en Ash recibiendo varias sorpresas de sus compañeros, hasta que Tapu Koko lo lleva a un bosque donde deberá mostrar un nuevo poder.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, para mi estuvo superior al primer capitulo pues en lugar de humor aleatorio vemos a los compañeros de Ash recibiendo algo de caracterización, tanto en su vida escolar normal como dándole la bienvenida a Ash. Después, la batalla contra Tapu Koko es bastante enérgica y movida. Falta algo mas de conexión entre las dos tramas pero el capítulo es un buen ejemplo de como se puede hacer una buena construcción de mundo sin necesidad de caer en bromas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, lanzallamas, electropunzada, campo electrico, gigavoltio destructor. Habilidad: Caña de luz.
-Los dos nuevos movimientos de este capitulo tienen su nombre de España.
-Lo mismo pasa con las bayas que menciona Lillie, ango y guaya, sus nombres en ingles eran Mago y Aguav.
-De este capitulo se filtro el primer clip en latino, en marzo, pero fue solo un clip de 15 segundos que decia "Hoy presentamos, el reto del guardian".
-El cristal Z fue llamado Electrium Z por Kiawe.
-Togedemaru fue llamada como hombre.
-Los juegos de palabras de Oak se adaptaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario