Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 27 de junio de 2017

SM 10 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/01/sm-10-japones.html

El 18 de julio se emitió en latinoamerica el capitulo SM 10 ¡Prueba y complicación! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer capitulo del Arco del huevo de Lillie y el segundo de un especial de dos partes de las pruebas de Ash. La trama se centra en Ash preparandose para tener su batalla con el kahuna Hala, quien tiene dos poderosos Pokemon tipo lucha.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. El inicio con la oración es bueno y ayuda a que la batalla se sienta mas seria. La batalla entre Rowlet y Crabrawler es bastante divertida y recomendable, se siente que ambos Pokemon están a un nivel similar. Harriyama y Pikachu tiene un inicio también muy bueno, pero después Ash remonta de una manera poco creíble y Pikachu casi parece que no hubiera quedado herido. Otro error común a ambas batallas es que hay muchísimos diálogos de Kukui y Rotomdex y resultan muy molestos. Pero aun así es una batalla solida que no baja para nada el nivel que habíamos visto en las batallas importantes de XY y que nos deja optimistas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: fijar blanco, rayo burbuja, picotazo, giro vil, puño incremento, follaje, tacleada, cola de hierro, sorpresa, noqueada, electrobola, brazada, attacktrueno, tambor, ataque rapido, rafaga demoledora, cola de hierro, carrera arrolladora, gigavoltio destructor.
-Lock-on tuvo dos nombres en su única aparición en AG: Cerrojo y Cerradura, en este capitulo obtiene su nombre de España.
-El nuevo movimiento giro vil también tiene su nombre de España, su traducción es "Giro brutal", y carrera arrolladora también.
-Noqueada conserva su nombre de DP.
-Pueblo Iki también cambio a Pueblo Lilli, su nombre de España...
-Y por si fuera poco, los cristales Z también tienen el nombre del país ibérico, aunque en el episodio 2 se le llamo Electrium Z acá se les llama Lizastal Z y Electrostal Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario