Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 24 de junio de 2017

SM 8 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/01/sm-8-japones.html

El jueves 15 de junio se emitio en Latinoamerica el capitulo SM8 ¡El desafio de Lillie! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del Arco del huevo de Lillie. La trama se centra en Ash acompañando a Lillie a su casa, donde ella se hará cargo del huevo que les encargo el profesor Samson Oak.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Tiene un guion muy bueno, las escenas iniciales nos ayudan a conocer a Lillie de una muy buena manera, mostrando que vive en un lugar solitario pero cómodo, donde puede hacer lo que mas le gusta que es ver a los Pokemon jugando entre ellos, lo cual fue un momento tierno. En la batalla, su importancia disminuyo, pero como ya había dicho es una buena batalla con movimientos muy esbeltos y resulta gracioso como Hobbs se va volviendo mas exagerado entre mas turnos pasan. El ataque de Salandit también resulta tensionante y la aparición de Mallow es un buen toque, un capitulo muy solido en general.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: follaje, danza revelación, tacleada, movimiento espejo, baile caos, doble bofetón, ataque rápido.
-Baile caos no se usaba desde DP, según Wikidex en esa época era llamado "baile".
-Podemos conocer la voz de Hobbs.
-El titulo en ingles incluía ademas el juego de palabras "egg-xilarating", el cual fue eliminado por completo aquí.
-La forma de Oricorio fue "pompom", por lo que se uso el termino en ingles en lugar de el de España.

Detalles de transmision...
-Este es el ultimo capitulo de la primera tanda de SL en latinoamerica, la cual como todas las de la temp. 19 duró 8 episodios.
-Estos últimos 4 episodios tuvieron una distancia de 28 dias respecto a EEUU, la cual como dije en el capitulo SM 1 es la mas pequeña que se ha visto en un largo tiempo, desde la temporada 11.
-El dia de estreno de este capitulo también se estreno en Japon el capitulo SM 30, el cual esta centrado en Lillie, y dos días después se estreno en EEUU el capitulo SM 14, donde se soluciona lo iniciado en este episodio.

Continuare analizando los capítulos de SL que se han filtrado, para no estar atrasado en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario