Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 22 de junio de 2017

SM 30 Japones

El jueves 15 de junio se emitió en Japón el capitulo SM 30 ¡Lillie, cuida muy bien de Pikachu! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el ultimo capitulo del Arco de la isla Melemele. La trama se centra en todos intercambiando de Pokemon principal, lo cual lleva a que Lillie aprenda a compaginar con la mascota de la franquicia.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es un gran concepto para hacer un episodio, pues ayuda a que tanto Pokemon como humanos como igual puedan mostrar mas de su personalidad de una forma simple. En este caso, los compañeros en general tuvieron momentos muy divertidos como el caso de Lana, tiernos como en el caso de Sophocles y Kiawe y ambos en el caso de Mallow. Lillie tuvo menos tiempo del que merecia, pero aun asi hizo un buen trabajo, mostrando la importancia de la relacion entre Pokemon y entrenador en una batalla y conquistando algunos de sus miedos. Sin embargo, las partes de Snowy se me hicieron aburridas, tal vez porque en los pocos capítulos que he visto nunca hace nada, o tal vez porque el hecho de que Ash conservara sus Pokemon disminuyo el impacto del cambio.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Les gusta el enfasis en Lillie y como pudo avanzar ligeramente aunque no del todo en su meta, asi como Snowy acercandose a Litten. Algunos dicen que las partes de los otros compañeros estuvieron tiernas, pero otros dicen que le robaron mucho tiempo a Lillie y que no fueron tan profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario