Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 28 de agosto de 2018

SM 84 Japones

El jueves 2 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 64 ¡La forma de la familia!¡Los sentimientos de Poipole! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo conociendo a la pintora Mina, la cual puede interpretar los sentimientos de Poipole junto a su Ribombee.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Tal vez le faltó tener una trama mas consisa, pero es un capitulo bastante agradable con momentos muy tiernos, Me gusto como conectaron a Mina con Poipole a través del interés de ambos en la pintura, y como ella es simplemente una artista callejera. Hubo un buen desarrollo de Poipole, pues pudimos ver lo que lo hace feliz y partes de su pasado, que parecen estar conectados con Necrozma. La pelea con el Equipo Skull también fue entretenida, pues vimos a Ash y Mina luchando juntos, aunque pudo haber durado más. Es un capítulo relajado y tierno que nos hace preocuparnos por Poipole.


Recepción en los foros...
El episodio fue recibido positivamente. Dicen que Mina y el Equipo Skull tuvieron un buen papel, que hubo momentos tiernos, y que fue bueno ver a Poipole batallar y conocer su pasado. Sin embargo, hay algunas quejas de que debió pasar antes teniendo en cuenta tooooodo lo que hemos pasado con Poipole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario