Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 30 de agosto de 2018

SM 85 Japonés

El jueves 9 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 85 ¡Salta y ataca, Stakataka! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que después de prácticar el salto sobre torres, un extraño UE que se parece a una aparece en la escuela y empieza a salirse de control.


Opinión personal...
El capítulo estuvo malo. La competencia del salto sobre la torre fue un momento divertido, y también me resulto curioso como hicieron que Stakataka se pareciera bastante a una. Pero una vez terminó esa escena, todo se me hizo aburrido y simplón. El humor fue demasiado bobo, y las soluciones a los problemas fueron muy obvias y simples. ¿Por que se esforzaron tanto por saltar sobre Stakataka cuando pudieron usar a Rowlet? Kiawe tuvo momentos tanto heroicos como de humor forzado con caras feas, y lastimosamente los segundos fueron mas que los primeros. Viren no tuvo un mal papel, pues no fue ni villano ni héroe, pero no redimió el episodio tampoco.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos fueron la comedia, sobre todo la de Viren y la de las escenas del principio en la escuela. Los puntos malos es que la ejecución de la trama fue algo mediocre pues como los otros episodios de los Ultra guardianes no se toma a si mismo en serio, haciendo que la situación parezca irrelevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario