Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 15 de septiembre de 2012

BW26 (29) latino

El sabado 8 de septiembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW26 (orden de emision) o 29 (episodio total) ¡Terror en la mansion Litwick! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en unos Litwick que engañan al grupo y a los Rocket para llevarselos a un mundo fantasma.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo escenas muy divertidas y buenas participaciones de todos, un gran capitulo de regreso del Equipo Rocket. Fue bueno que hubiera un giro inesperado (la pelea en el mundo fantasma) al final. Sin embargo se hizo muy lento y lineal en la mitad.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Rayo de confusion, fuerza psiquica, infierno, chorro de agua tijera X, corte aereo, bola engañosa (modo divertido de bola de sombra).
-Como era de esperarse hubo muchas adaptaciones por parte de Jessie y James, aunque pocas de Meowth.
-James sigue usando el termino "Yamasaki". En una parte lo llama "Yamasami" (Llamas a mi) y Jessie responde ¿La antorcha humana?. La antorcha humana fue doblada por el mismo que hace la voz de James, y de hecho ya lo habia mencionado antes.
El Dr. Zager conserva su voz.
-No estoy seguro sobre si el que Jessie no recordara el nombre de Ash se introdujo aqui o ya estaba en el origial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario