Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 18 de septiembre de 2012

BW27 (30) latino

El sabado 15 de septiembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW27 (orden de emision) o 30 (episodio total) ¡El camino del maestro dragon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama del capitulo se centra en el grupo ayudando a una chica llamada Emmy a tener una mejor relacion con su Druddigon.

Opinion personal...
El episodio estuvo mas o menos. La trama no era muy interesante y fue desarrollada en un estilo muy Johto (la pelea con el Equipo Rocket dura casi todo el episodio y el resto del capitulo es una batalla con el COTD). Los puntos buenos los tiene en el desarrollo de Iris y Axew y en no estar detestable.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Arañazo, cabezazo, furia dragon, ataque centrado, electrobola, embestida, carga de fuego, garra dragon, brasas, lanzallamas, rafaga de aire, bola de pelos/bola engañosa/bola dudosa (nombres divertidos de bola de sombra), sombra de ojos (nombre divertido de tinieblas), attacktrueno, meteoro dragon.
-La voz de Emmy fue anunciada mucho antes de la emision de este episodio, en una twitcam, como si se tratara de un personaje importante.
-Creo que la anciana de la villa de los dragones conserva su voz.
-Hubo adaptaciones de parte del Equipo Rocket, y unas pocas de parte de Iris (insultando al Equipo Rocket y consintiendo a Axew).

No hay comentarios:

Publicar un comentario