Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 28 de septiembre de 2012

RL127-RL128

Por tantas ausencias en los episodios, se me habia olvidado hacer estas dos entradas, pero bueno, aqui van 2 en 1.

Ya han salido nuevos episodios de la saga nueva Generacion (NG) en Region Legendaria que se titulan...



Son el primero y el segundo de un especial de 3 partes de la batalla final contra el Trio Rocket. Estos ahora han conseguido a los 18 pokemon originales, el pokemon mas poderoso de cada tipo, y los usan para empezar a dominar toda Unova por medio de 3 maquinas (que cada uno toma) hechas cada una de 6 pokemon. Atrapan al grupo, exepto a Ash, quien debe superar su crisis pues es el unico que lo puede detener....¿Que pensara el trio ahora y cual sera su futuro?¿Que le pasara a Ash?

Jaimito, Sirena, Henry y Anelisse regresan y se unen a Ash, Misty, Brock, Gary y Tracey. Entre ambos episodios hay participaciones importantes de la oficial Jenny, Jessie, James, Meowth y Giovanni, ademas de cameos del septimo lider, del profesor Pedro y de Ash cuando llegaba a una nueva region. Debutan los 18 pokemon originales:Tifka, Quitaki, Inu, Dapacoc, Veporen, Poc, Venene, Obato, Kavovikun, Ayuvac, Sautaya, Dualovun, Mixium, Mayeia, Nietpiko, Xathuat, Payoc y Povquetuv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario