Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 28 de septiembre de 2012

BW28 (31) latino

El sabado 22 de septiembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW28 (orden de emision) o 31 (episodio total) ¡La caparaconcha perdida de Oshawott! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en que Oshawott pierde su caparaconcha y debe aprender a defenderse sin ella.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, tuvo momentos muy divertidos, buen desarrollo de la trama y sobre todo introdujo buenas estrategias que ojala en el futuro sirvan para que Oshawott sea mejor competidor en batalla.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: onda de choque, carga de fuego, acuajet, concha navaja, doble patada, cola de hierro, attacktrueno, embestida.
-Como en ingles se equivocaron a llamar a Razor Shell "Shell Blade" aca cometieron el mismo error llamando Concha navaja a concha afilada.

-Podemos conocer la voz de Stephan
-La forma erronea del nombre de Stephan "Stephen" fue cambiado a un nombre mas latino, Esteban. Casualmente Luis Daniel Ramirez (quien hace la voz de Stephan) doblo a un personaje llamado Esteban en Zack y Cody.
-Hubo adaptaciones por parte de Stephan (mexicanismo al animar a su pokemon y creo que lo del hotel) y Cilan (mexicanismo al hablar del origen de su domo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario