Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de septiembre de 2012

BW 93 (95) Japones

El jueves 7 de septiembre se emitio en Japon el capitulo BW93 (orden de emision) o 95 (episodio total) ¡La Copa Junior de encuentros y despedidas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el noveno capitulo de los siguientes arcos: "Arco de Unova del Este", "Arco de Dawn" (el cual termina aqui) y "Arco de Meloetta", asi mismo es el cuarto y ultimo del "Arco del Torneo Mundial Jr.", y empieza un "Especial de dos episodios con  Kotetsu" (que podria convertirse en un arco pues no se ha afirmado si se ira o incluso si esta presente en el especial del Equipo Rocket). La trama se centra en la batalla de premio entre Trip y Alder y la despedida de Dawn y el grupo.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Las batallas estuvieron horribles, una demasiado desequilibrada y la otra exageradamente equilibrada. Sin embargo, se salva por el desarrollo que Alder le dio a Trip, el sentimiento epico (gracias a la musica) de la despedida de Dawn, algunas escenas divertidas con Kotetsu y la despedida de los iniciales acuaticos.

Recepcion en los foros...
El capitulo ha sido recibido negativamente. No hablan sobre la batalla entre Alder y Trip, pero dicen que el cambio de actitud sera interesante. No les gusta mucho Kotetsu, piensan que es un hiperactivo mas como Barry y Morrison. Tmambien dicen que la batalla entre Dawn y Ash fue aburrida y que en general su visita fue de lo peor pues no la desarrollo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario