Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 10 de diciembre de 2012

BW 104 (106) Japones

El jueves 29 de noviembre se emitio en Japon el capitulo BW104 (orden de emision) o 106 (episodio total) ¡Dura pelea!¡A ganar en la batalla rival! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la Liga Unova". La trama se centra en el final de la primera ronda, terminando la batalla entre Ash y Trip y el inicio de la segunda con Bianca vs Kotetsu.

SPOILERS DEBAJO!!!!!!!!!!!

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Las batallas estuvieron generalmente buenas y con interesantes extrategias, aunque el final de la batalla de Ash y Trip fue demasiado magico y el final de su rivalidad no fue interesante.

Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Igual que yo dicen que las batallas tienen muy buenas estrategias, pero que la batalla entre Ash y Trip pudo ser mejor y tener un mejor final aunque esta estrategia de combinacion de dos ataques les gusto. Estan muy felices de que Trip al fin se vaya. Les gustan las escenas de rivales. Dicen que la batalla entre Bianca y Kotetsu fue muy buena, con estrategias muy buenas aunque les entristece que Bianca haya perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario