Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 15 de diciembre de 2012

BW 105 (107) Japones

El jueves 6 de diciembre se emitio en Japon el capitulo BW105 (orden de emision) o 107 (episodio total) ¡Axew se pierde! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer capitulo del "Arco de la Liga Unova". La trama se centra en que durante un descanso de la liga, Axew se va del grupo y termina en varios problemas de los que debe ser rescatado.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue divertido y entretenido, y los rivales tuvieron buenos papeles en ayudar a la trama principal. Fue inesperado  que los pokemon se hayan separado del grupo y tenido su propia historia, y el resultado fue bueno. Sin embargo, hubiera esperado mucha mas personalidad de Emolga y Scraggy, aunque la de Oshawott estuvo bien.

 Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Les gusto el papel de todos los pokemon, los rivales y el de los villanos tambien, asi como que fue un buen descanso de la liga. Siguen habiendo quejas de que sea entre la liga y que arruine las batallas para que no sirva de nada, asi como de que se saltaron una ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario