Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BW36 (39) latino

El sabado 17 de noviembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW36 (orden de emision) o 39 (episodio total) Archeops en el mundo moderno y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en las aventuras que surgen al revivir a un escandaloso Archen junto a Fennel y la Profesora Juniper.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Tuvo una trama interesante y buena personalidad de Archen, pero pasaron muchas cosas poco entendibles, el grito que puede crecer arboles, la evolucion por frutas, el incendio (que no aporto mucho a la trama) y los Archeops del final, que aunque estaban extintos aparecieron ahi por casualidad. La pelea con los Rocket fue muy corta.

Cosas de doblaje...
 -Movimientos: aliento dragon, cambiavoltaje, aire cortante, ojo de zombi (forma graciosa de bola de sombra), mala vibra (forma graciosa de sombra nocturna), corte aereo, fuerza psiquica, electrobola.
-James, igual que Meowth el episodio anterior se refiere al Dr. Zager como el Dr. Chapatas.
-Igual que el capitulo anterior, Stration se pronuncia igual a como se escribe.
-Jessie hace una adaptacion, mencionando a Pinterest. Iris tambien hace una mencionando a su tataratatarabuela.
-Fennel y Juniper conservan sus voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario