Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 28 de diciembre de 2012

BW 40 (42) latino

 Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/07/bw-40-42-japones.html
El sabado 15 de diciembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW40 (orden de emision) o 42 (episodio total) ¡Cilan contra Trip, Ash contra Georgia! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de la Batalla de Club".La trama se centra en las ultimas batallas se la primera ronda de la batalla Don, y la primera batalla de la segunda ronda.

Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bien. Las batallas estuvieron buenas, y las interacciones entre los personajes tambien, aunque se volvieron un poco viejas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: tijera X, cuchillada, golpe roca, roca afilada, puño dinamico, rompecoraza, avalancha, doble bofeton, hiper voz, onda de choque, estampida, puño de sombra, poder oculto, tormenta de hojas, garra de metal, atraccion, cabeza de metal, latigo cepa, guillotina.
-No hubo errores en cuanto al genero de Zorua.
-Las frases insignia de Cilan y Burgundy cambiaron completamente, de "Es tiempo de evaluar" a "Es hora de la evaluacion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario