Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BW35 (38) latino

El sabado 10 de noviembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW35 (orden de emision) o 38 (episodio total)¿A donde fuiste, Audino? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...







La trama del capitulo se centra en el grupo ayudando a la oficial Jenny a resolver el caso de la desaparicion de los Audino del pueblo.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Estuvo bien escrito en general con la participacion de Cilan y Roggenrola, y la rivalidad entre los niños fue un buen toque, pero estuvo aburrido en varias escenas y la trama era muy simple y demasiado predecible.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: fuerza psiquica, telequinesia, corte aereo, rayo de confusion, choque psiquio, bola de pelos (forma chistosa de bola de sombra), sombra nocturna, tormenta de aerna, roca afilada.
-Que extraño que nos enteremos del nombre real de sombra nocturna por Doyle y no por James. Ahora se le referira asi en vez de tinieblas.
-Iris en una parte dice "Miren" pero solo esta con Christie
-Asi mismo, Cilan dice "Dejennoslo a nosotras" al estar con la Oficial Jenny.
 -Cilan dice "Elemental" haciendo referencia a Sherlock Holmes.
-Ciudad Straiton se pronuncia como se escribe y no "Streiton"

No hay comentarios:

Publicar un comentario