Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BW37 (26) latino

El sabado 24 de noviembre se emitio en Latinoamerica el capitulo BW37 (orden de emision) o 26 (episodio total) ¡Un conocedor de peces en una competencia sospechosa! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo estaba diseñado para ser el tercero del "Arco de Ciudad Castelia" pero por multiples censuras, el arco termino siendo de solo dos episodios y ya no es considerado un arco, ademas de que ya no ocurre en esta ciudad pues fue pospuesto hasta esta fecha. La trama se centra en un concurso de pesca, en el cual el grupo (especialmente Cilan) y Bianca tratan de demostrar sus habilidades de pesca.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo buena participacion de todos, y Cilan y Bianca estuvieron muy divertidos, y que bueno que la Frillish haya ayudado a resolver parte del plan de la historia.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:chorro de agua, mordida, cola de agua, bala semilla, rayo solar, attacktrueno, cola de hierro, alientito (forma divertida de niebla).
-Bianca conserva su voz.
-Cilan fue llamado "Conocedor de pesca", yo hubiera preferido "Conocedor pescador" aunque se aleje un poco del termino original.
-James hace algunas adaptaciones, y pone un acento mexicano cuando se encuentra con el grupo en la recepcion.
-Parece que las voces de ¿Quien es ese pokemon? incluyen mas voces masculinas que antes.
-Ash dice "Quisiera arreglar las cosas con el" pero se sabe que Frillish es hembra.
-Hasta este momento podemos decir que el termino oficial de Cilan es "Hora de"

No hay comentarios:

Publicar un comentario