Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 4 de mayo de 2015

XY 38 (39) latino

El miercoles 22 de abril se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 38 (orden de emision) o 39 (episodio total) Verano de descubrimiento y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del "Arco del campamento de verano en Kalos". La trama se centra en el grupo introduciendose en el campamento, donde conocen a Tierno, Trevor y Shauna, entrenadores que viajan juntos por diferentes sueños.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Comunico bien el sentimiento del campamento y de lo que sera este arco, y Shauna y Tierno se presentan como unos buenos rivales con personalidades y estilos interesantes. Tambien me gusto la subtrama de Serena preguntándose por su sueño. Pero eso si, no me gusto que prácticamente todas las batallas hayan quedado inconclusas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: superpoder, cabezazo, lanzallamas, bola de energia, giro rapido, pulso de agua.
-Sycamore, Cosette y Sophie conservan sus voces.
-Squirtle continua con su pronunciacion mas reciente.
-Podemos conocer las voces de Tierno, Shauna y Trevor, las cuales ya habian sido reveladas por Diana Perez en la entrevista de septiembre 2014. Esta sera la ultima vez que mencionare esa entrevista.
-Podemos conocer que "Performer" sera traducido como "artista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario