Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 1 de mayo de 2015

XY 36 (37) Japones

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2014/08/xy-36-37-japones.html

El lunes 20 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 36 (orden de emision) o 37 (episodio total) ¡La cueva de los espejos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centa en Ash perdiendose en el extraño mundo espejo, donde conoce personalidades opuestas de sus compañeros y de si mismo.


Opinion personal...
Subo el capitulo a bien, supongo que mi exigencia ha bajado un poco. Las personalidades opuestas son muy buenas, Serena y Clemont se roban el show y nos dejan con ganas de mas, y ambos Ash tambien estuvieron bien. Sin embargo los escritores no sabian a donde llevar el episodio asi que pusieron dos climax, uno con el Equipo Rocket bastante normal y otro en la cueva con un desarrollo interesante.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:lanzallamas, pulso de agua, arañazo, doble equipo, burbuja, golpe karate, psicorrayo, bola sombra, attacktrueno.
-Meowth dice "chamaco", siendo el segundo episodio de XY con mexicanismos, y el primero en el que lo hace alguien del Equipo Rocket.
-El final con el Equipo Rocket justiciero tiene 3 adaptaciones, todas cortesia de Gerardo Vasquez: primero doblo a Meowth con un tono bastante diferente, luego doblo a Wobbuffet en el mismo tono y luego con el mismo tono el "Esta historia continuara" del narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario