Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 8 de mayo de 2015

XY 41 (42) latino

El lunes 27 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 41 (orden de emision) o 42 (episodio total) ¡Luchando para llegar al Salon de la Fama! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto y ultimo capitulo del "Arco del campamento de verano en Kalos". La trama se centra en el grupo 1 y el grupo 2 deteniendo al Equipo Rocket para luego enfrentarse por el titulo de equipo ganador del Campamento de verano.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio con el Equipo Rocket fue pesimo, pues fue bastante lento y para ser "el gran plan" de ellos estuvo mal estructurado y solo sirvio para mostrar una comedia muy fallida. Pero por otro lado, la batalla estuvo bastante decente para tener 6 Pokemon al mismo tiempo, todos logtraron hacer algo util, pero no me gusto mucho que Pikachu sobresalio por mucho. Las escenas finales estuvieron bien, me gusto el enfasis en la estrategia de Ash pero una escena de Serena no sobraba.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:electrobola, lanzallamas, excavar, drenadoras, psicorrayo, arañazo, corte, attacktrueno, ataque rapido, giro rapido, chorro de agua, latigo cepa, golpe de fuego, hojas navaja, rayo solar, cola acua, poder oculto.
-Igual que en la temporada pasada, el ¿Quien es ese Pokemon? de Meowth es doblado.
-Cola acua y golpe de fuego se conservan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario