Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 5 de mayo de 2015

XY 39 (40) latino + XY ED 4 Japones

El jueves 23 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 39 (orden de emision) o 40 (episodio total) ¡Exitos del tercer dia! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo capitulo del "Arco del campamento de verano en Kalos". La trama se centra en ambos grupos haciendo videos de Pokevision mientras Serena descubre cosas sobre si misma.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Aunque la trama era interesante el capitulo se alejo mucho de ella varias veces, pero en general estuvo entretenido. Me gusto la subtrama de Serena buscando su sueño, pero igual se siente que todavia no ha finalizado. Pienso que si querian hacer un capitulo relajado sobre el campamento pudieron haber hecho el arco mas largo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:Ninguno...
-Podemos conocer que los "showcase" seran llamados Exhibicion Pokemon. Tambien podemos conocer Clase Maestra y Reina de Kalos.
-Los videos de Pokevision tuvieron efectos para asi aparentar que no estaban pasando en la realidad.
-El capitulo no tuvo creditos de doblaje.

Ya pasamos la barrera de "hace 6 meses" con Estados Unidos.
..................................................................................................................................

Mientras tanto en el capitulo XY 78 se estreno el cuarto ending de la saga XY y el 34 en total. Se llama Rugen todas las estrellas y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Fue cambiado por que el anterior estaba desactualizado al no incluir a Braixen ni al nuevo estilo de Serena. Es una cancion con un ritmo infantil y pegajoso, y en las imagenes muestra a los Pokemon del grupo jugando en un parque musical.


Opinion personal...
El ending estuvo mas o menos. Como bien saben, aborrezco los ending infantiles enfocados solamente en los Pokemon y dejando a los humanos de lado, ademas que la musica es mala y repetitiva, y lo peor es que le hace publicidad al grupo que la canta!!! Pero la animacion no esta mal, me gustaron cosas como los bordes blancos que hacen que parezca un cuento, o el hecho de que incluyeron a todos los Pokemon del grupo y no solo a Pikachu y los iniciales.


Recepcion en los foros...
El ending fue recibido positivamente. La cancion fue recibida como mas o menos, diciendo que no impacta mucho, pero las imagenes fueron calificadas como tiernas y adorables por muchos diciendo que fue una buena animacion. Hay especulaciones sobre las nuevas capturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario