Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 11 de mayo de 2015

XY 43 (44) latino

El miercoles 29 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 43 (orden de emision) o 44 (episodio total) ¡Confrontacion el gimnasio Shalour! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo de un especial de dos capitulos en Ciudad Shalour. La trama se centra en la esperada batalla entre Ash y Korrina en el gimnasio.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Se que es una la batalla mas apreciada de XY hasta el momento, pero me dejo con un estado de ¿que? varias veces y no las puedo dejar pasar. Aunque la idea de que Ash intentara copiar el estilo de otro entrenador para despues descubrir que tenia que encontrar su propio estilo era buena, pudo ser tratada en otro momento y fue mostrado de modo algo lenta. Tambien me molesto el papel del Equipo Rocket, supremamente innecesario, aunque ayudo a que el resto del grupo tuviera algo de participación. Las batallas en general estuvieron bien, pero algo cortas, y no fue creible el hecho de que Pikachu empatara en fuerza a MegaLucario despues de todas las palizas que este le dio hace 12 episodios.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:patada de salto alto, golpe drenado, golpe karate, fuerza de palma, plancha voladora, velocidad, carga de fuego, caratazo, barrida, ala de acero, viento cortante, ataque centrado, aura esfera, puño incremento, sonido metalico, bola sombra, misil aguja, lanzallamas, psicorrayo, hueso veloz, ataque rapido, electrobola, cola de hierro.
-Patada de salto alto, caratazo y barrida se conserva, pero golpe fuga cambia a golpe drenado.
-Clemont pronuncia Mienfoo como "Mienfo" en una parte.


En el final de temporada anunciare una sorpresa especial. Esten al pendiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario