Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 16 de mayo de 2015

XY 46 (47) latino

El lunes 4 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 46 (orden de emision) o 47 (episodio total) ¡Soñando el sueño de una artista! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Serena conociendo a un Pancham, el cual es todo un artista y Serena se ve identificada en el.


Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien. Fue buena la forma como Pancham mostro su personalidad y las cosas que coleccionaba con tal de poder practicar, y tambien me gusto como Serena intento acercarse a el mostrando nuevas facetas de su personalidad. Sin embargo fue arruinado un poco por el tiempo que el Equipo Rocket le robo a la batalla entre Fennekin y Pancham.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:giro de fuego, llamarada, arañazo, viento cortante, psicorrayo, bola sombra, drenadoras, latigo cepa, attacktrueno, poder oculto.
-Podemos conocer las voces de Aria y de Monseiur Pierre, las cuales no habian sido reveladas anteriormente. La ultima tiene un acento frances muy marcado.
-Shauna conserva su voz.

Si la temporada hubiera iniciado el 2 de febrero y este episodio se hubiera emitido a inicios de abril, hubieramos alcanzado a estar tecnicamente en el mismo ending que en Japon, "Sueña sueña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario