Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 19 de mayo de 2015

XY 48 (49) latino

El miercoles 6 de mayo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 48 (orden de emision) o 49 (episodio total) ¡Bonnie, la defensora! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el final de la temporada 17 por fuera de Japon. La trama se centra en Bonnie encontrando a un grupo de niños que se fijan el objetivo de llevar a Lapras a su hogar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto la primera parte, la cual mostro como Bonnie pudo conseguir sus propios amigos y comportarse de forma mas natural con ellos, tuvieron buenas interacciones y personalidades. Sin embargo a la segunda parte le falto mucha emoción, la participacion de los "grandes" se sintio algo forzada y hubiera preferido que le hubieran dejado a los niños el trabajo de salvar a Lapras.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:corte, patada de salto alto, carga salvaje, tacleada, arañazo, electrobola, bola sombra, psicorrayo, rayo de hielo.
-Aunque Jay es un niño fue doblado por una actriz de doblaje niña.
-El Equipo Rocket se despide con unas cuantas adaptaciones pequeñas mas.
-Asi termina la primera temporada a cargo de Diana Perez y la quinta a cargo de SDI, una mas y superaran a Audiomaster 3000 como el estudio que ha doblado mas temporadas.


Detalles de transmision...
-La temporada termina 6 meses despues de Japon y 4 meses y medio despues de EEUU, distancia muy parecida a la del ultimo capitulo de BW, lo que nos muestra la gran cantidad de huecos que hubo en las emisiones en Japon.
-Efectivamente, el episodio se emitio 188 dias despues de Japon, el ultimo capitulo de BW se emitio 190 dias despues.
-Esta es la primera temporada desde la primera y segunda en tener exactamente el mismo estilo de emision de la temporada inmediatamente anterior (3 y 4 no se tienen datos, sin contar el duo cronicas-temp. 8), en este caso nuevos episodios de lunes a viernes de inicio a fin, y si la temporada hubiera iniciado en febrero 2 las fechas hubieran sido muy parecidas.
-Estas curiosidades son ignorando el hecho de que todavia falta por emitirse el capitulo 22.

Y la sorpresa especial es...Voy a analizar las peliculas 10,11 y 12 en latino!!! Y tambien se viene la entrada 600!!! Pero antes a actualizar la Lista de episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario