Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 25 de febrero de 2014

Juegos de NG-Segunda Generacion

No esperaba hacer esta entrada en este periodo de tiempo, pero bueno. Despues de la primera entrega les continuo mostrando mas juegos creados por mi. Todos los juegos son falsos y no existen en la vida real.





Pokemon edicion Amatista y Cuarzo:
En este juego inicia una nueva generacion con 135 nuevos Pokemon, en la nueva region de Acort, donde como siempre el protagonista debe ganar la liga Pokemon y vencer al Equipo Record, uno bastante peculiar. Entre las novedades se encuentran los ataques de dos tipos, tienen efectos muy especiales y hay que hacer muchas cosas para conseguirlos, y el nuevo Tipo Hechizo.




Pokemon Ranger era de desafios:
Un nuevo juego de Pokemon Ranger, con graficos supremamente mejorados y optimizados, con una nueva historia mucho mas profunda con nuevos Pokemon por capturar y usar para ayudar a las personas, venciendo al Equipo Tarvio en la Region de Ingrene.





Pokemon en Divercity:
Un juego en el cual eligiendo a uno de los personajes te puedes embarcar en una pequeña ciudad conocida como Divercity donde hay muchos negocios buscando contratarte para que realices diferentes minijuegos, al mismo tiempo que vas conociendo miles de personajes bastante peculiares y capturando a todos los Pokemon posibles.



Pokemon edicion Aguamarina:
Una version mejorada de las dos primeras ediciones, con varias novedades como nuevas zonas exclusivas de cada edicion en el juego despues de la Liga, varios cambios en la historia y varios Pokemon con habilidades nuevas y especiales.



Chansey vs Growlithe:
Un juego barato y sencillo, pero con una trama bastante interesante, la de reconciliar a Joy y Jenny en cinco niveles donde el unico Pokemon que se puede usar es un Munna.




Pokemon hasta que la plata nos separe:
Una version jugable de esta famosa telenovela, incluyendo tambien a los Pokemon, debes atravesar toda la historia manejando a Rafael o a Alejandra mientras enfrentas batallas Pokemon muy duras con divertidos personajes que tambien viven sus propias historias secundarias que tambien puedes jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario