Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 23 de mayo de 2017

XY 137 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/10/xy-137-japones.html

El jueves 11 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 137 ¡Luchando desde cero! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo de un especial de dos partes del "Arco de la quinta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Clemont tratando de que Clembot funcione de nuevo mientras los demas celebran su victoria contra Lysandre y deciden que hacer.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Clemont no tuvo casi nada de desarrollo, ni de tiempo para reflexionar sobre lo que ha pasado. Sin embargo, Alain si que lo tuvo, fue bueno verlo restaurar su relacion con todos los que afecto. Sobre la batalla mantengo mi opinión, resulta entretenida pero no era para nada necesaria, la hubieran cortado, o mejor, reemplazado con una batalla Clembot vs Clemont. La primera mitad es muy lenta, y le falta algo de propósito y de emoción, que se hubiera podido solucionar con un mejor guion.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: shuriken de agua, bola sombra, psicorrayo, bomba semilla, lanzallamas, corte, misil aguja, attacktrueno, electrobola, destello, danza tremor, paralizador, bola de energia, trueno, huesomerang, explosion sonica, caratazo, cola de dragon, hueso veloz, ataque centrado.
-Bomba sonica cambia a explosion sonica. Quiver dance tiene un nombre latino propio, que coincide con su nombre brasileño.
-Palermo y Giovanni conservan sus voces.
-Se hace otra mencion a "atrapalos ya", pero esta vez si pude comprobar que en EEUU dijeron "We're catching it on the go".
-Alvin es doblado por Daniel Lacy según Doblaje wiki. No seria la primera vez que un personaje de los ultimos capitulos tendria un papel importante en la serie siguiente, pues Trip y Tobias tenian la misma voz.
-La ultima frase de derrota del ER de la serie es el clasico "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario