Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 22 de mayo de 2017

XY 136 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/09/xy-135136-japones.html


El miercoles 10 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 136 ¡Formando una unión mas perfecta! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto y quinto capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare". La trama se centra es que con la ayuda de los lideres de gimnasio, el grupo debe seguir la pelea contra el megalito, mientras Zygarde decide si ayudar o no.


Opinion personal...
El capitulo sigue estando bien. Su accion no es tan madura respecto al capitulo anterior, pues esas escenas de lideres protegiendo a Ash-lideres siendo vencidos-Ash avanzando se vuelven algo repetitivas. Sin embargo, hay cosas que hace muy bien, fue bueno ver la determinacion y el trabajo en equipo de todos.  Ademas, es entendible porque Zygarde se demoro para actuar, necesitaba ver la persistencia de los humanos. Es satisfactorio ver a Zygarde destruyendo todo, incluyendo Lysandre, y contando con el apoyo de Bonnie.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, lanzallamas, hierba lazo, tumba de rocas, canto helado, pulso oscuro, furia dragon, velocidad, disparo de lodo, fuerza psíquica, electrobola, shuriken de agua, corte.
-La voz de Zygarde completo tuvo efectos de sonido en sus primeras lineas pero después ya no. Lo mismo pasa en la versión en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario