Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 15 de mayo de 2017

SM 25 Japones

El jueves 4 de mayo se emitio en Japon el capitulo SM 25 ¡Pelea por el cristal!¡Equipo Rocket vs Equipo Skull! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo de un especial de dos partes con el Equipo Skull. La trama se centra en ambos equipos haciendo una pequeña alianza con el objetivo de robarle un cristal Z a un Raticate dominante.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo sus partes lentas e innecesarias con las clases de la escuela Pokemon, pero supo contrarrestarlas con una excelente caracterización de los equipos Rocket y Skull. Por el lado Rocket, Meowth se vio como alguien valiente, James como alguien muy inteligente que supo sacrificarse por sus compañeros, y Mimikyu como alguien muy orgulloso. En cuanto al Equipo Skull, vimos como no son tan familiares y les gusta ir al grano, pero tambien respetan sus intereses como el gusto de Zipper por Meowth. En cuanto a la batalla, hubo varios giros interesantes, lo que no me gusto fue que supercolmillo fue mostrado como un ataque especial, pero aun asi es un gran capitulo, ademas que tuvo un final consiso que afectara el futuro!


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que el papel del Equipo Rocket estuvo genial, tanto en sus personalidades como ganando limpiamente, como comportandose como la familia que son, ademas que tuvieron una buena rivalidad con el Equipo Skull. Las escenas de la clase tienen una recepcion mixta, a algunos les gustan las poses y dicen que tuvo relacion con el tema del capitulo, pero otros dicen que fueron largas y aburridas.


Las entradas de los rankings han recibido una nueva seccion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario