Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 16 de mayo de 2017

XY 134 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/09/xy-133-japones.html

El lunes 8 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 134 ¡El heroe correcto para el trabajo correctoy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare" y el decimo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en que mientras Ash y Alain detienen a Lysandre los hermanos deben poner todo su sentimiento en detener esta crisis.


Opinion principal...
El capitulo estuvo bien. Estuvo ligeramente mejor que el capitulo anterior, pues manejo las tramas muy bien. Aunque todas las batallas (contra Lysandre, contra Byrony y contra Xerosic) sean lanzar ataques sin estrategias, estas resultan muy bien pues son presentadas como algo serio y dramático. Clemont merecía un poco mas de tiempo, pero el tiempo que no se usa en él no se desperdicia, hay momentos bastante épicos. Lo que si no me convence de todo es la escena de Bonnie, es conmovedor verla así de triste, pero choca un poco con la tensión que se ha manejado en el arco.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: estruendo, cola de dragon, hiperrayo, attacktrueno, patada de salto alto, campo electrico, corte aereo, corte psiquico, disparo de lodo, misil aguja, canto helado, lanzallamas, viento helado, puño meteoro, cañon destello, bala semilla, psicorrayo, bomba de lodo, golpe trueno, pulso dragón, carga de fuego, corte, roca afilada, incinerar, shuriken de agua.
-Braixen fue tratada como macho.
-Ash tuvo una voz algo apagada mientras leía el titulo, esto se repite en varios capitulos posteriores.
-Steven cambia de voz, que lastima que la dicha de recuperar a Gabriel Basurto solo nos duro dos dialogos. Si no estoy mal su nueva voz es Luis Leonardo Suarez.
-Z2 conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario