Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 30 de mayo de 2017

XY 140 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/11/xy-140-japones.html

El miércoles 17 de octubre se emitió en Latinoamerica el capitulo XY 140 ¡Hasta competir otra vezy aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el final de la saga XY y de XY&Z. La trama se centra en el grupo pasando sus últimos momentos en el aeropuerto de Kalos antes de despedirse.


Opinion personal...
Subo el capitulo a bien. Es un capitulo hecho con amor, pero no ese amor cursi y llorón del final de Diamante y Perla, sino un amor que entiende que todo tiene un final, como se ve reflejado en el discurso de Dedenne. También fue un gran toque que todos los Pokemon se despidieran entre si. Sin embargo, hay varios errores que hacen que no se pueda disfrutar esa decente despedida del todo: las escenas son algo desorganizadas, la batalla entre Ash y Clemont es un Final de libro muy forzado, y los flashbacks son muy largos y algo desordenados también. Pero bueno, no son errores tan graves, y los dejaran pasar si les gusto XY. Por otro lado, poner un par de minutos mas de Ash en Pueblo Paleta no les costaba nada.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, disparo de lodo, cola de hierro, ataque rápido, carga salvaje, doble bofetón , ala de acero.
-El profesor Oak conserva su voz.
-Delia cambia de voz. Si no se hubiera confirmado que vuelve a su voz original en SL estaría muy enojado. Su voz en este capítulo me suena similar a Mildred Barrera (Joy) pero también podría ser Valentina Souza (Valerie).
-Los créditos de doblaje se pusieron en la parte de los créditos que no tuvieron diálogos. 
-Se añadió el inserto "Encontraremos el camino, mientras el viaje continua" al final, en la versión en ingles había silencio.

Los detalles de transmisión vendrán en la entrada del especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario