Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 12 de septiembre de 2017

Episodios de Kanto: Conclusiones

Hola, en esta entrada hablare algunos detalles sobre lo que observe en mi especial de Kanto. Pero antes, mostrare un ranking (dicen que estan muy de moda xD) de mejor a peor de los 21 episodios que analice durante este año.



  1. Pokemon, yo te elijo
  2. El secreto del centro de entrenamiento
  3. Adios Butterfree
  4. Ve al oeste Meowth
  5. Ash atrapa un Pokemon
  6. El desafió del samurai
  7. La cuarta ronda tiembla
  8. Adios Pikachu
  9. La hora de Mr. Mime
  10. La gran carrera
  11. La torre del terror
  12. La primera ronda comienza
  13. Moda Pokemon
  14. Todos prendidos
  15. Duelo en el Pokecorral
  16. Amigos hasta el fin
  17. Saquen a esos Diglett
  18. El jardín secreto de Bulbasaur
  19. Emergencia Pokemon
  20. El escuadrón de Squirtle
  21. Fuego y hielo
Algo que observe en estos capítulos fue en un primer lugar que el estereotipo de la aleatoriedad de Kanto si es verdad. Algunos capítulos tienen trama principal pero no la desarrollan bien, y le dedican mas tiempo al Equipo Rocket o a bromas diversas, pero por otro lado, también hay algunos pocos que se la toman en serio y la desarrollan bien, como son los capítulos de "adios". 

Otro detalle es que Ash, Misty y Brock se sienten como una familia, y no lo digo por nostalgia pues cuando vi la temporada 5 no lo sentí de forma tan directa como aquí. Los tres tienen sus conflictos pero se apoyan y se preocupan mucho por el otro, los tres son personajes muy bien construidos que se sienten realistas hasta cierto punto. Lo cual me deja aun mas emocionado por el regreso que viene :D

Hay cosas donde la serie en estos 20 años ha evolucionado para bien, como es darle mas importancia a las batallas de gimnasio y hacer que las peleas con los Rocket no sean siempre el único drama que hay, pero hay otras donde vale la pena revisar estos capítulos, como lo es en esa chispa que tienen los personas y en las formas como reaccionan a las situaciones. Algo de esto ha regresado en SL, pero todavía queda mucho por recorrer.

Eso es todo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario