Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 14 de septiembre de 2017

Ranking #5-Unova

Continuamos con la quinta generación!


Unova lo hace muy bien en algunos aspectos, creando Pokemon sólidos que seran revelantes durante mucho tiempo, pero también hay muchos Pokemon hechos con poco interés. Pero en general me gusta.

Clasificaciones...
  • Dioses: Reuniclus.
  • Muy buenos: Golett-Pansage.
  • Buenos: Snivy-Virizion.
  • Decentes: Druddigon-Lilipup.
  • Mediocres: Dwebble-Amoongus.
  • Malos: Samurott-Gurdurr.
  • Odio infinito: Klinklang-Hydreigon.

Los 10 mejores...
  1. Reuniclus: Un Pokemon muy raro, que con sus formas redondas y cara amigable resulta muy memorable y tierno.
  2. Golett: Me gustan los robots, y este con su buen color azul y su estilo griego y antiguo lo hace muy único y memorable.
  3. Venipede: Odio los bichos, pero este tiene un estilo tan abrazable que no se.
  4. Palpitoad: Su estilo es tan raro que no me importan las verrugas, se ve amigable.
  5. Elgyem: Un pequeño alien que resulta tierno, con su buen uso de colores.
  6. Duosion: Las preevos de Reuniclus no están nada mal, manteniendo ese aire raro, aunque claro que pudo ejecutar mejor el concepto de mitosis.
  7. Pignite: Tiene esa gordura que me gusta, y el aire heroico lo hace mejor.
  8. Solosis:Una gran forma bebe de Reuniclus.
  9. Tirtouga: Me gustan las tortugas, y este cometió un gran acierto al hacer una tortuga marina.
  10. Reshiram: Muy majestuoso, realmente representa las tradiciones.

Los 10 peores...
  1. Hydreigon: Tanto potencial para un Pokemon hidra, desperdiciado en algo que tiene solo una cabeza, titeres en las manos, una flor que lo adorna y piernas muy deformes.
  2. Klank: Ugh, el diseño mas barato que he visto.
  3. Klinklank: Ugh, a algo mediodecente como Klink le pusieron mas partes inertes que no le sirven para nada, me pone de mal humor.
  4. Gurdurr: Su forma corporal es muy deforme, no es nada agradable a la vista.
  5. Woobat: No me gusta ese aspecto desaliñado, siento que lo hace ver feo, sobre todo porque saben que me gustan los Pokemon simples y raros.
  6. Unfezant: De lejos, uno de los Pokemon mas genericos y poco especiales que hay, superando a otros de todos generaciones.
  7. Conkeldurr: Igual que Gurdurr tiene formas regulares, y sus arrugas y cosas de anciano no le ayudan.
  8. Garbodor: Su idea es verse como algo deforme de la basura, y lo cumple bien, pero hay pocas razones para ponerlo mas arriba, es simplemente feo.
  9. Watchog: Los roedores tocaron fondo. Por mas suricato policia que sea, verlo me aburre mucho.
  10. Patrat: Tambien es muy aburrido, con sus colores y sus ojos saltones.

Desempeño por familias...
  • Iniciales: Tepig y co. es mi favorito, aunque no sea un diseño excepcional es en general solido y memorable, y combina bien sus colores. Snivy y Serperior son muy majestuosos y presumidos, pero tienen un punto debil en Servine quien es una version seria y aburrida de Snivy. Por otro lado, Oshawott y Dewott tambien son buenos, pues lucen simples y epicos, pero tienen un punto aun mas debil en Samurott quien arruina algunos de sus conceptos sin justificacion alguna.
  • Legendarios: El trio tao es el mejor, aunque son diseños raros representan bien la pureza, la modernidad, y fusiones extrañas. Después irían los míticos, quienes tienen buenos conceptos, y los mosqueteros, que no lucen mal para ser un grupo de humanos animalizado. Los genios...ugh....odio los bigotes, y odio los recolores, sus nuevas formas los salvan, aunque algo mas de historia les hubiera ayudado aun mas.
  • Bicho primeras rutas: La familia de Sewaddle es buena, hicieron cosas decentes y memorables con su tipo extra. Pero la de Venipede es aun mejor, expresaron bien la fuerza y la toxicidad de un ciempies con su gran color rojo y sus formas memorables, aunque hay que quitarles algunos puntos por hacer un capullo aburrido.
  • Roedor primeras rutas: Ya lo leyeron, Patrat y Watchog son muy malos.
  • Ave primeras rutas: Pidove inicia mucho mejor que Pidgey, con mas ternura y un aire citadino, pero sus evoluciones son dos Pokemon que no me producen nada de interés y que están simplificados al máximo, una mascara rosa no los salva de ser genericos.
  • Fosiles: Un cuartero bastante bueno, del que se destaca la forma lagarto de Archeops y la gran fuerza que muestra Carracosta, asi como la ternura de sus preevoluciones. Pudieron tener mejores colores, pero lucen bastante épicos, como varias formas finales de esta generación.
  • Pseudolegendario: Deino no es nada tierno, pero luce intrigante. Zweilous lo mejora a pesar de ser muy similar, con mas ferocidad y dos cabezas del mismo tamaño, pero llega Hydreigon...Ya lo leyeron arriba, tantas ideas geniales para una hidra atemorizante y hacen algo pequeño con colores aburridos Y SOLO UNA **** CABEZA. Si les gusta, bien, pero estará en ese ultimo lugar muchos años mas.
  • Monos: Las fases base son tiernas y me hacen feliz. De las evoluciones solo me gusta Simipour por su actitud relajada, los otros dos simplemente se ven feos y ya no me transmiten alegría.
  • La mejor familia: Golett y Golurk (de dos), Solosis, Duosion y Reuniclus (de tres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario