Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

OS 82 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 82 ¡Amigos hasta el fin! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el septimo y ultimo capitulo de la Liga Kanto. La trama se centra en Ash haciendo las pases con Ritchie luego de lo ocurrido en su batalla.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Hay cosas que nos hacen pensar que vale la pena hacer capítulos que le den clausura al tema de la liga, así como hay otras que cometen los mismos errores que se cometieron durante todo el arco. Lo primero que dije es ejemplificado por el inicio y el final del episodio, donde primero vemos a un Ash deprimido que no sabe a quien echarle la culpa, y luego en el final lo vemos hacer las pases consigo mismo. Ya en la mitad es una pelea con los Rocket de lo mas genérica que se ha visto, como si lo del capitulo pasado no hubiera sido suficiente. Lo que mal se desarrolla no puede terminar bien, sobre todo despues del horrible capitulo anterior.

No vi los dos capitulos anteriores completos, pero si vi algunas partes, y son tan feos como recordaba. El 80 tiene algunas interacciones decentes entre Ash y Ritchie pero no se puede definir con una palabra mejor que relleno, mientras que el segundo empieza con mostrarnos al Equipo Rocket como alguien odioso y despreciable para después darnos una batalla apresurada y barata. Este arco me deja muy decepcionado, los únicos capítulos que valen la pena son el 2 y el 4, de resto se ve que le dejaron a cada escritor hacer lo que le plazca.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, ataque solar, latigo cepa, polucion, tornado, hojas navaja, lanzallamas, impactrueno, chorro de agua.
-Como ven, impactrueno tiene dos nombres.
-Ivysaur fue pronunciado "Ivisor".
-El Equipo Rocket hace varias adaptaciones, como decir "yote yote", "pubertos" y "que comiste" a Weezing. Tambien, se adapta la frase de aliteracion con la letra C que hace James del doblaje ingles.
-Rayo solar fue llamado ataque solar.
-La versión del opening que se uso fue la del CD "Para ser un maestro", con dos estrofas y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario