Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 8 de septiembre de 2017

OS 86 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 86 ¡El Lapras perdido! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



En este capitulo inicia oficialmente el viaje por las Islas Naranja. La trama se centra en el grupo conociendo a un observador llamado Tracey mientras un Lapras descansa en el Centro Pokemon, lo cual parece ser la oportunidad perfecta para empezar una nueva aventura.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Es un gran inicio de temporada como varios que se han visto, pues se introducen varios elementos interesantes que al final van convergiendo en uno solo. Vemos muchas escenas pero muy bien organizadas, que nos permiten conocer a Tracey y a lo que lo emociona, y aunque Lapras se queda algo abandonado en la mitad termina teniendo una gran participación en la pelea con los Rocket, que nos permite ver la relación que tiene con Ash. Me quedo faltando ese momento de captura, pero bueno. Las diferentes escenas que hay son muy buenas y nos ayudan a ponernos en ese modo tropical de las Islas Naranja.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno.
-Podemos conocer la voz de Tracey, es Alfredo Leal, quien lo doblaría durante toda la serie original, pero en AG tendría varias voces.
-El narrador hace el inserto del "Parque Pokemon".
-Uno de los niños fue doblado por Daniel Abundis, quien tiene voz de adulto y a veces imita voces de anciano, y se escucho muy divertido.
-Ivy se menciono como "profesor" en vez de profesora en una parte.
-El Equipo Rocket dice "¡orale!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario