Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 18 de septiembre de 2017

SM 17 latino

El lunes 4 de septiembre se emitió en latinoamerica el capitulo SM 17 ¡Un caso claro como el cristaly aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en que Ash perdió su cristal Z en un entrenamiento, por lo que Rotom aprovecha para dárselas de detective basándose en su programa favorito.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Tiene una estructura rara para un capitulo de misterio (la primera mitad es Rotom buscando una evidencia que podría no ser útil, y la segunda mitad es el grupo analizando dicha evidencia) pero el gran humor que tiene lo compensa. Las escenas con Kiawe y Ash son muy divertidas, y Rotom también con toda la sobreactuación que hace. Ademas, me gusta que le hayan dado a Pikachu el papel de compañero, pienso que es alguien que necesita de muchas facetas mas para destacarse. El inicio es algo lento, pero todas esas bromas hacen que sea un capitulo que destaque mucho.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: explosion cataclismica, gigavoltio destructor, rastreo.
-Parece que a partir de ahora el nombre de los cristales Z no sera ni español ni ingles sino que dependera del caso. Normastal Z se llama como en SM 11, mientras que el de tipo electrico se llama Electrium Z como en SM 2 (aunque en SM 10 se le llamo Electrostal).
-En ingles, Lillie hace en juego de palabras "You're having a ball" que se tradujo y adapto de forma muy buena a "La estas pasando bomba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario