Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 29 de septiembre de 2017

SM23 latino

El 18 de octubre se emitió en latinoamerica el capitulo SM 23 ¡Se reúne la banda! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el segundo de un especial de dos partes de familias tipo tierra. La trama se centra en el grupo conociendo a un grupo de Dugtrio, que se pelean con su dueño por tener el papel principal.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El uso que hace de Dugtrio y de las pelucas para mostrarlos como superestrellas es bastante divertido, ademas de que le dan un aire único y especial al episodio. También me gusto como los personajes reaccionan a estas superestrellas y se vuelven sus fans. Pero aun así, la historia esta plagada de errores, pues la subtrama del Diglett fan solo esta ahí para verse tierna y no impacta para nada la trama principal de los Dugtrio separándose, la cual no tiene nada de tensión y termina relegada a un par de diálogos y escenas. El papel de los Rocket tampoco me gusto, pues esas ganas de Meowth de ser rapero aparecen de la nada. Los primeros minutos del episodio son los mejores y los mas divertidos, pero cometen el error de no explicar las cosas que pasan después, haciendo que el capitulo se sienta desordenado.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: bomba de lodo, mordida, bola sombra, cola de hierro, triataque, cabeza de metal. Habilidad: rizos rebeldes.
-James hace un tono afeminado mientras contrata a Dugtrio.
-Mimo y la anunciadora conservan sus voces.
-Los nombres de dos Dugtrio cambiaron, de Jessica y Michael a Bailey y Charlie. Ni idea porque los cambiaron, pero junto a Ashley forman las letras ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario