Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 24 de marzo de 2015

XY 10 latino

El viernes 13 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 10 ¡El embrollo de MegaMegaMeowth! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el segundo capitulo de un "Especial de dos capitulos de la segunda visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el grupo junto a Chespin tratando de detener al Equipo Rocket, quienes construyen una maquina basada en los datos de la Megaevolucion.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El Equipo Rocket tuvo un gran papel, y en general la trama estuvo bien desarrollada. Tambien me gusto que reforzaran la relacion entre Clemont y Chespin para que su captura fuera mas creible. Sin embargo tengo la queja de que la maquina del Equipo Rocket que se supone era especial no era muy diferente a cualquier otra, y de hecho solo estuvo encendida por muy poco tiempo.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Impactrueno, attacktrueno, misil aguja, tacleada, ataque rapido, lanzallamas, electrobola.
-Embestida sigue siendo tacleada.
-Sycamore y sus ayudantes conservan sus voces.
-Meowth dice "orale" y tambien hace una referencia al codigo de policia, siendo las primeras adaptaciones de la temporada.
-El profesor Sycamore se equivoca al final, diciendo que Ash y Clemont se parecen.
-El Equipo Rocket vuelve a decir "perdimos de nuevo".
-James continua con ese acento forzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario