Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 10 de marzo de 2015

XY 3 latino

El miercoles 4 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 3 ¡Una batalla de movilidad aerea! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer y ultimo capitulo del "Arco de la primera visita a Ciudad Luminose", y el primero de un "Especial de dos episodios con Dedenne y la ruta 4". La trama se centra en Clemont y Bonnie uniendose al viaje de Ash, y teniendo su primera aventura contra un Fletching algo presumido.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, me gustaron mucho las escenas del inicio del grupo iniciando su aventura, con cosas como las apariciones de Giovanni y Oak, aunque se hubieran sentido mejor en el capitulo anterior. La batalla entre Froakie y Fletching tuvo buenas estrategias y un buen desarrollo. La subtrama del Equipo Rocket fue interesante pero todavia no se sienten frescos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, doble equipo, pulso de agua, burbuja
-La enfermera Joy, Giovanni y el profesor Oak conservan sus voces, esto es mas importante que antes por el cambio de director, y deja mas dudas del porque le cambiaron la voz a la oficial Jenny.
-Podemos conocer la voz de la Pokedex de Kalos, en este caso es Rossy Aguirre, quien la doblo en algunas temporadas de las sagas AG y DP, pero casi no se usan efectos. Ya habia sido revelada en arpox. julio 2014, posiblemente en el Facebook de Diana Perez.
-Las bayas continuan teniendo su nombre español, en este caso baya aranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario