Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 9 de marzo de 2015

XY 2 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2013/10/xy-12-japones.html

El martes 3 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 2 ¡Persecusion en Ciudad Lumiose ! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo del "Arco de la primera visita a Ciudad Luminose". La trama se centra en el nuevo grupo aprendiendo de la Megaevolucion y Ash tratando de detener a un Garchomp enfurecido.

Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien. El inicio fue interesante, mostrando nuevas facetas de los personajes en el laboratorio de Sycamore, aunque fue algo lento. La segunda parte con Ash tratando de detener a Garchomp fue bastante impactante, pues Ash mostro una personalidad bastante heroica, y me gusto ver a Clemont y a Bonnie preocupandose por el y a toda la ciudad en general.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: hiperrayo, cola de hierro.
-Podemos conocer la voz del Profesor Sycamore y de Cosette, las cuales fueron reveladas en una entrevista de radio online en septiembre 2014.
-El trio Rocket no tuvo ningun efecto de voz especial mientras tenian puestos los tapabocas.
-La Oficial Jenny cambia de voz, igual que en los demas doblajes, aunque lo mejor es esperar a que la introduzcan "oficialmente" en el capitulo 7 antes de hacer conclusiones apresuradas, pues como veremos mas adelante Joy si conserva su voz.
-La reportera que habia aprecido en la pelicula 3 cambia de voz, lastimosamente cuando supimos que Diana Perez era la directora este capitulo ya se habia doblado y nadie pudo avisarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario