Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 12 de marzo de 2015

XY 5 latino

El martes 6 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 5 ¡Una tempestuosa batalla de gimnasio en Santalune! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un "Especial de dos episodios en Ciudad Santalune". La trama se centra en Ash conociendo a la lider Viola y retandola para una batalla de gimnasio.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio pudo ser un poco mas tensionante. La batalla tuvo un buen desarrollo y estrategias, pero en varios momentos fue muy aplastante para Ash (y la gente se sigue quejando de Ash vs Trip....). El entrenamiento por ahora va bien.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque rapido, proteccion, cola de hierro, electrobola, rayo de hielo, attacktrueno, doble rayo, picotazo, red pegajosa, doble equipo, viento cortante, fuerza psiquica, rafaga de aire, rayo solar.
-Igual que en la temporada pasada, se dice "primer medalla" de gimnasio. Tambien el narrador, vuelve a decir "la Ciudad Santalune" como en la temporada 15.
-Vemos que la conservacion de los terminos tambien se extiende a los tipos, pues se conserva "Tipo insecto".
-Alexa conserva su voz. Tambien casi al final cuando le da una orden a Noivern cambia de actriz subitamente, no se porque no reusaron un dialogo que ya habia dicho.
-La frase de los referis "no puede continuar" cambia a "no puede seguir luchando".
-Podemos conocer la voz de Viola, la cual no habia sido revelada anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario