Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 23 de marzo de 2015

XY 9 latino

El jueves 12 de marzo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 9  Clemont tiene un secreto y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el primero de un "Especial de dos capitulos de la segunda visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el grupo descubriendo el secreto de Clemont, el es realmente un lider de gimnasio que dejo a un robot que no puede controlar a su cargo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien. Clemont tuvo un gran desarrollo, mostrando sus reacciones ante todo lo que ocurria, tanto el pasado como en el presente, y me gusto la batalla. Su razon para viajar con Ash es buena y tiene sentido, aunque me gustaria que tuviera una meta. Tambien me gusto la personalidad de Meyer aunque pudo haber aparecido mas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, brasas, attacktrueno, doble bofeton, cola de dragon, excavar, terratemblor, doble equipo, disparo de lodo, carga parabolica.
-Bulldoze, un movimiento de 5ta generacion tiene su nombre de España.
-Podemos conocer la voz de Meyer, la cual fue revelada hasta este episodio. Sin embargo no se parece mucho a la de Blaziken Mask en el capitulo 2.
-Heliolisk fue mencionado por la Pokedex como "el generador Pokemon" en vez de "el Pokemon generador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario