Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 27 de marzo de 2015

XY 13 latino

El miercoles 18 de marzo se emitio en Latinoamerica el capitulo XY 13  ¡Caos en el jardin de niños! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo llegando a un jardin de niños por sugerencia de una chica llamada Penelope y su Sylveon, donde conocen a Randy, un niño bastante timido que no le gustan mucho los Pokemon.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Igual que los rellenos anteriores de esta saga estuvo entretenido y con algunas situaciones epicas, me gusto la batalla entre Sylveon y Froakie, pero el plan del Equipo Rocket fue muy largo. Ademas, cosas como la relación entre Sylveon y Froakie y entre Randy y Froakie no pudieron ser desarrolladas por esto y quedaron relegadas a simples miradas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:burbuja, viento de hada, fuerza lunar, pulso de agua, atraccion, beso drenador, bola sombra, psicorrayo, attacktrueno, electrobola.
-Burbuja vuelve a la normalidad.
-Solo fuerza lunar tuvo un nombre español, el resto de movimientos tuvo un nombre latino.
-Los niños fueron doblados por una gran cantidad de niños, a excepcion de Randy quien fue doblado por Javier Olguin haciendo un tono de voz que nunca habia hecho antes. Pero se sabe que es el por la forma de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario