Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 21 de marzo de 2015

XY 8 latino

El miercoles 11 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 8 ¡Estlizando a Furfrou! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo conociendo a una chica llamada Jessica, quien espera mejorar su relacion con Furfrou para ser una estilista Pokemon.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Aunque la trama fue muy Johto, la batalla con el Equipo Rocket fue definitivamente muy buena y muy memorable, pues tuvo muchas estrategias. Tambien me gusto la presentacion de ellos con Wobbuffet, fue muy divertida. Aunque yo le hubiera puesto unas escenas mas al episodio, como una pasarela de Furfrou o algo asi.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, embestida/tacleada, ataque rapido, psicorrayo, ataque rapido, cola de hierro, disparo de lodo, excavar, rayo carga.
-Como vemos, embestida no tiene un nombre estable durante el episodio. Recordemos que en la temp. 16 fue la mayoria de veces tacleada pero en la 14 y 15 fue embestida.
-Jessica tiene la voz de Melissa Gedeon, y recordemos que en el episodio 6 Alexa tiene la voz de ella por un dialogo, por lo que posiblemente la grabacion de ese dialogo ocurrio mientras se doblaba este capitulo.
-Las bayas usadas conservaron su nombre en ingles.
-James tuvo un acento muy raro y forzado, incluso después de quitarse el disfraz.

Ya llegamos a la distancia de un año despues de Estados Unidos. Por cierto, mucha gente ha notado que en las batallas Cartoon Network oscurece los colores. Yo no lo he notado, pero ahi lo menciono, y al parecer es algo bastante repetitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario