Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 30 de abril de 2015

XY 35 (36) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2014/07/xy-35-36-latino.html

El viernes 17 de abril se emitio en latinoamerica el capitulo XY 35 (orden de emision) o 36 (episodio total) ¡Batallas en el cielo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en Ash conociendo las batallas celestes con su traje especial y su Hawlucha, pero Fletching tambien quiere participar y le mostrara una leccion a todos.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Las batallas fueron buenas, pero no espectaculares. Me gusto la participacion de Clemont y Serena, pero sobre todo de Bonnie y su simpatia con el Fletching al ver que ambos eran discriminados por ser pequeños. Tambien conservo mis otras opiniones del capitulo anterior, las batallas celestes tuvieron una buena ejecución.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:llamarada, ataque furia, picotazo, plancha voladora, ala de acero, ave brava, golpe karae, lanzallamas, tacleada, viento cortante, pulso oscuro, carga de fuego, doble equipo, psicorrayo.
-Segun Wikidex, en algunas zonas de Latinoamerica la mitad del capitulo se emitio en ingles.
-Hay dos errores de dialogos: Al inicio Serena menciona que tiene varios Pokemon pero solo tiene uno, y se deja un pequeño grito de Ash sin doblar.
-Los terminos nuevos fueron: batalla celeste y entrenador aereo, es bueno que hayan intentado buscar una traduccion latina pero debio ser el mismo adjetivo en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario