Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 13 de junio de 2016

AG 160 (161) latino

El sabado 9 de junio de 2007 se emitio en latinoamerica el episodio AG 117 o el 118 en total ¡Harley ataca de nuevo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en May tratando de usar a Munchlax en un concurso, en el cual Harley llegara a sacar sus garras con sus nuevas armas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue un concurso bastante divertido en el cual hubo buenas escenas de Harley, quien conserva su humor y su gusto por lo mounstroso, pero tambien de May, con su esfuerzo y su ternura, siempre es divertido ver el contraste entre los dos. Me gusto que la batalla principal duro mucho, aunque las estrategias se sintieron improvisadas fue una batalla creible y gano quien tenia que ganar.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: golpe centrado, giro rapido, burbujas, rayo de hielo, telaruñis (forma divertida de teleraña), susto de guanajada (forma graciosa de cara de susto), rayo solar, chorro de agua, impactreno, apreton, octazooka, bomba de lodo, metronomo, trueno, descanso, tacleada.
-Bonsly es llamado Bonsli al principio del capitulo.
-Harley conserva su voz, aunque el tono es algo mas forzado de lo normal. Marian tambien la conserva.
-El lugar del lema fue Santiago de Chile. Un momento...¿lugar del lema en batalla de la frontera?
-Jessie y Meowth tuvieron un acento mexicano mientras estaban en el puesto de comida. Meowth menciono a Chabelo y a su frase "pareces politico en campaña".
-Mientras James era derrotado hizo un tono de voz parecido al de Doble D de la serie Ed, Edd y Eddy.
-En la ronda inicial Marian dijo "nuestra proxima participante" refiriendose a Harley, y en la ronda final lo llamo "Herly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario