Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 27 de junio de 2016

OS214 latino

El 3 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS214 ¡El desfile de los Chinchou! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer capitulo del "Arco de las Islas Remolino" y el ultimo de la Isla Roca Azul. La trama se centra en el grupo y un chico llamado Dayton tratando de acompañar a los Chinchou en su migracion anual hacia el oceano.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Nos demoramos un poco pero ya llegamos al ejemplo perfecto de un "relleno Johto", un capitulo que hace un buen trabajo con el Pokemon del dia pero que no le aporta nada a la trama ni a los personajes. Me gusto como hubo varias escenas y de como usaron las habilidades de los Chinchou para solucionar los problemas, pero al mismo tiempo hubo demasiados problemas y drama. Ash tuvo un buen papel en general, y los Chinchou son muy tiernos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: chispas, attacktrueno, impactrueno/attacktrueno, ataque posadero (forma chistosa de gas venenoso), chorro de agua, hojas navaja.
-Jessie y Meowth hicieron un acento español al inicio del capitulo. Como dato curioso, Diana Perez dijo en una entrevista que alrededor de este tiempo se encontraba radicada en España.
-El titulo nuevamente es cambiado por algo mas normal en vez de usar el juego de palabras del lenguaje ingles.
-El impactrueno de Pikachu fue llamado attacktrueno en una parte, seguro el adaptador se confundio al usar los dos terminos.
-El lugar del lema fue "El Salvador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario