Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 9 de junio de 2016

XY 93 latino

El martes 31 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 93 ¡Con la vista puesta al futuro! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el cuarto y ultimo capitulo del "Arco de Ciudad Fluxus", y tambien el final de serie "Pokemon XY" en Japon y final de temporada en la version occidental. La trama se centra en la batalla doble entre Ash y la lider tipo psiquico Olympia por su septima medalla.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es una batalla muy interesante, en la cual me gusto como al inicio Olympia mantuvo un control completo igual al del capitulo pasado pero con el tiempo Ash pudo identificar su estilo de batalla y contrarrestarlo completamente en el momento exacto. Fue una victoria creible y bien luchada en la cual Frogadier y Talonflame se compenetraron bien. Sin embargo el golpe final pudo haber seguido esta linea, en vez de volverse una glorificacion de Frogadier.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: refuerzo, vista al futuro, as aereo, carga de fuego, pulso de agua, pantalla de luz, pulso oscuro, choque psiquico, ave brava, doble equipo, corte, onda trueno, ala de acero. Habilidades: timador, perspicacia.
-Como ven las habilidades recibieron nombres latinos, aunque estan un poco alejadas de sus traducciones, bromista y Ojo agudo.


Detalles de transmision...
-La temporada termina 5 meses despues de EEUU y 7 meses despues de Japon, un poco mas tarde que los dos finales de temporada anteriores. Ademas termino 2 meses despues que en España.
-Esta es la temporada que mas meses ha ocupado entre su inicio y su final con 9 meses, desde la 14 que tuvo 12.
-La temporada 16 termino a inicios a abril, la 17 a inicios de mayo y la 18 por poco y acaba a inicios de junio.
-Este episodio se emitio dos dias antes que en Japon Ash ganara su octava medalla. Por lo tanto, por unas pocas horas el Ash de Latinoamerica y el Ash de Japon se dirigian hacia la misma medalla, es la primera vez que esto ocurre.
-Curiosamente un dia despues de la emision de este episodio se filtro la pelicula 18 en latinoamerica.


Analizare la pelicula 18, dentro de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario