Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 11 de junio de 2016

XY122 Japones

El jueves 2 de junio se emitio en Japon el capitulo XY 122 ¡El Shuriken de agua gigante es liberado!¡Ash Greninja vs Mega Abomasnow! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el tercer capitulo del Arco de Ciudad Snowbelle y el quinto y ultimo del arco de Ash Greninja. La trama se centra en Ash teniendo su preciada revancha contra el lider Wulfric en la cual planea que Greninja brille pero Wulfric tambien tiene su arma secreta.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El inicio con Bergmite vs Pikachu fue decente, pero lo que vino despues fueron batallas sin ningun drama que olvidaron practicamente todo lo de XY120 y que solamente se hicieron para glorificar a Ash y hacerlo invencible. No hubo ninguna continuidad respecto a la gran defensa de Avalugg, y Abomasnow fue convertido en una esponja que resistio los 522893 golpes que le dio Greninja, el cual por cierto controlo su transformacion toooodo el tiempo, haciendo los errores del capitulo anterior aun mas evidentes. Hay un par de buenas estrategias y es una batalla muy fluida pero a nivel de continuidad entre episodios se queda demasiado corto.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibidio como mas o menos. Quienes esperaban una batalla epica entre Pokemon poderosos obtuvieron lo que esperaban, y les gustaron las diferentes estrategias que uso Ash. Sin embargo la mayoria dice que se quedo corta y que no esta al nivel de otras batallas de Kalos como la de Olympia. No entienden mucho porque los Pokemon y estrategias de Wulfric cambiaron tanto.


No analizare los dos capitulos siguientes, pero la Liga Pokemon si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario